NuestraMente | Pensar Eterno

Pensar Eterno

Pensar Eterno es un cortometraje que explora el Trastorno Obsesivo Compulsivo y cuenta la historia real de un niño viviendo las experiencias de la condición y las preocupaciones que tiene al pasar los años y comenzar la universidad. El propósito del cortometraje es divulgarlo entre familiares y amistades de personas con condiciones mentales para que aprendan sobre la vida diaria de aquellas personas cercanas que quizás necesiten ayuda.

La Fundación utiliza este cortometraje como parte de sus presentaciones al momento de hablar sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Trailer/Avance de Pensar Eterno

 

Síntomas de Obsesivo Compulsivo en el cortometraje:

Pensamientos suicidas, repetición de verificar, ataques agresivos, ataques de ansiedad y exceso de una acción en momentos de ansiedad, entre otros.

Para información sobre como ver el cortometraje favor de comunicarse con Juan Vélez Court, Director de Fundación NuestraMente a través de jvelez@nuestramente.org

El cortometraje fue elaborado sin fondos. Todos los actores y personal técnico ofrecieron sus servicios voluntariamente. Para más información sobre el cortometraje o como cooperar con futuros proyectos, se pueden comunicar con Juan Vélez Court: jvelez@nuestramente.org

Elenco: Janiel Muñoz Ramos, Cecila Arguelles, Carlos Salgado y Félix Gonzalez

Agradecimientos: New Vision Medical (Local para escenas de clínica), Escuela Octavio Cumpiano (Local de las escenas escolares).

Creative Commons License
Pensar Eterno por Juan Vélez Court está licenciado bajo el Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo de nuestramente.org.

Comparte el artículo