Grupos de Apoyo

Los grupos de apoyo ofrecen un espacio con respeto, sensibilidad, confianza y confidencialidad para compartir sobre recursos relacionados a su situación o condición mental. La flexibilidad de sesiones grupales también incluye la participación de recursos externos como trabajadores sociales y consejeros, que se incorporan a estas labores comunitarias basado en su disponibilidad y necesidad por parte de los participantes de los grupos de apoyo.

La Fundación NuestraMente ofrece un grupo de apoyo mensual sobre el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, pero también colabora con otras organizaciones que ofrecen apoyo relacionado al trastorno de bipolaridad y esquizofrenia.

Nota: Los grupos de apoyo mencionados en esta sección no tienen relación directa con ASSMCA u otra institución de salud mental en Puerto Rico. Si usted conoce sobre un grupo de apoyo que le interesa agregarse a nuestro listado (y sea dirigido por un consumidor y/o familiar), favor de enviar la información a través de contacto@nuestramente.org o llene nuestro formulario de contacto.