Talleres

NuestraMente se compromete a educar a la comunidad a través de talleres interactivos en escuelas, universidad y todo otra institución que necesite apoyo de pares. Es importante reconocer que uno puede sobrepasar los obstáculos relacionados a una condición mental, es por esta razón que todo taller provisto por la Fundación es dirigido por un consumidor en recuperación.

Proveemos nuestras vivencias, los recursos que nos han ayudado y como uno mismo se puede ayudar o apoya a un ser querido con su situación.

Temas

  • Trastornos de Ansiedad: ¿Cuáles son y cómo se pueden manejar?
  • ¿Qué es la recuperación y cómo se llega a ella?
  • La Familia: Recurso, apoyo y también una persona con necesidad de apoyo
  • La Perspectiva Holística: Todo en tu alrededor puede ser un recurso de apoyo
  • Los Aspectos Físicos y Mentales: ¿Cómo se relacionan?

Estos talleres son realizados en Puerto Rico.

Algunos de las instituciones donde se han ofrecido nuestros talleres: Atlantic College University, Escuela Juanita Ramirez, Universidad Carlos Albizu, facilidades de ASSMCA de San Patricio y en la conferencia Esperanza y Recuperación en California.

Todo taller conlleva la presentación de material audiovisual, información sobre recursos gratuitos que pueden obtener y varias secciones para hacer todo tipo de pregunta necesaria para confirmar que se está divulgando un mensaje claro, positivo y que provee resultados beneficiosos a largo plazo.

Si desea obtener información adicional, puede visitar nuestra página de contacto, llenar nuestro formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible.